Menos de una semana para que vuelva Law Practice School Online Edition II

Del 27 de Julio al 1 de Agosto de este año, decenas de estudiantes de Grado, Doble Grado y Máster podrán vivir su primera Vista Oral online (simulada) y acercarse así al futuro: el suyo, y el de la profesión.

Foto: Progarama de Law Practice School Online Edition – Bienvenida

María Eugènia Gay del ICAB, José Mª Alonso del ICAM, Juango Ospina y Beatriz Uriarte de uno de los mejores despachos penalistas de España, la archiconocida Magistrada ‘Lady Crocs’ o la Fiscal Escarlata Gutiérrez. Con tamaña lista de superstars del Derecho, cualquiera pensaría que estamos hablando de una macro-convención del Ministerio de Justicia o alguna de las sesudas conferencias por y para abogad@s y profesionales jurídic@s que periódicamente se repiten en nuestros Colegios e instituciones.

Pero nada más alejado de la realidad, porque a ell@s se suman otros nombres más o menos desconocidos (Jurisdependencia, Auris Advocats, Legal Tag) y los de estrellas nacientes y no tan nacientes (Mario Neupavert, jovencísimo doctorando fundador del portal En Tela de Juicio; Andrea Mendiola; Alberto Cabello en representación de AJA – Madrid…) para conformar un programa único diseñado no por y para l@s abogad@s, jueces/zas y fiscales del hoy… Si no por y para l@s abogad@s, jueces/zas y fiscales del mañana.

Y es que #LawPracticeSchool ha hecho de nuevo lo que nadie se atrevería a hacer: lanzar, escaso mes y medio después de su primera Online Edition, una segunda que no solo ofrece de nuevo a estudiantes de toda España la oportunidad de vivir su primer juicio online (¡algo que apenas si empieza a existir en nuestro país, y menos en la jurisdicción penal!) con dos auténtic@s pesos pesados de la Magistratura y total realismo dentro de las limitaciones técnicas, si no que ahora va aun un paso más allá y, gracias a la colaboración de la icónica firma Cuatrecasas, amplía su programa para ofrecer (también) una sesión de teletrabajo simulada en el gran despacho barcelonés.

Foto: Opiniones del alumnado de anteriores ediciones sobre las simulaciones con Cuatrecasas

A apenas unos días para el inicio del Campus (que da su pistoletazo de salida el próximo Lunes 27), desde Jóvenes Juristas (la jovencísima entidad organizadora como jovencísim@s son sus creador@s), remarcan “el carácter transversal del Campusal que “han asistido en la última edición personas desde 1º de Grado hasta ya colegiad@s [alrededor del 10%]”; ya que “nadie en tu vida te ha contado cómo hace su (magnífico) marketing un despacho como Ospina Abogados” o “las últimas tendencias en nuevas tecnologías, RRSS, ciberdelincuencia…”; “es pura práctica profesional para todos los públicos”, afirman.

Así mismo, insisten, “Queremos dar las gracias a todas las instituciones que con su compromiso con l@s jóvenes hacen posible ofrecer este gran Campus a un precio accesible a tod@s l@s estudiantes y profesionales, del/la más ric@ al/la más humilde: A la Escuela Internacional de Posgrados,ETJ Law & Practice School, la Asociación IURIS, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, Cuatrecasas, y muy especialmente a los Ilustres Colegios de la Abogacía de Barcelona y Madrid y sus Excmos. Decano y Decana, con los que es un honor poder contar en este evento de ‘inmersión exprés en la vida profesional’ por llamarle así”.

¿Habrá colaborador@s sorpresa este año? Parece la pregunta obvia después de la que montaron en la clausura de la primera Law Practice School Online Edition:

Siempre tenemos sorpresas

Y añaden a todo lo anterior: “Pero sobre todo, queremos dar las gracias a nuestr@s alumn@s, que recién terminada la anterior edición ya se agolpaban pidiendo y realizando prematrículas para un Campus que aún no tenía programa o fecha. Ell@s son quienes de verdad le dan sentido a todo esto”.

Así que ya sabes: Si quieres vivir tu primer juicio online, una jornada de trabajo en grandes firmas, renovar tus conocimientos de delitos tecnológicos y herramientas digitales o simplemente aprender márketing y RRSS de dos grandes como Juango Ospina y Andrea Mendiola, échale un ojo al programa docente de #LawPracticeSchool: www.jovenesjuristas.es/infolps

La oportunidad está servida por menos de 50€, pero desde En Tela de Juicio, y celebrando la participación del Director Mario Neupavert, os ofrecemos la posibilidad de utilizar el Código de Descuento “MARIOMOLA” para recibir casi un 20% de descuento y que os salga más económico todavía.

Colaboración con Jóvenes Juristas.

Puntuación: 1 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s