ICAB, Mutualidad de la Abogacía y Jóvenes Juristas, en busca del mejor Litigante

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mutualidad de la Abogacía y Jóvenes Juristas buscan al ‘Mejor Litigante’ de las universidades españolas para premiarl@

¿Has imaginado alguna vez tener un Diploma reconociendo tu talento jurídico extraordinario colgando de tu pared y firmado por la Excelentísima Decana de Barcelona sin haber aun acabado la carrera o Máster? Ahora es posible.

En Jóvenes Juristas no solo quieren que vayas a Law Practice School… Por lo que parece, si por ell@s fuera quieren que llegues a todo lo que seas capaz… Y especialmente al ‘Olimpo jurídico’ de l@s juristas de reconocido prestigio.

Aunque que lo logres no está en su mano, sí que te lo ponen fácil para dar tu primer paso hacia ese futuro brillante que deseas con el ‘Premio Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y Mutualidad Abogacía al/a la Mejor Litigante de Law Practice School Online Edition’.

¿Cómo se consigue el premio? Claramente lo primero es apuntarte a  Law Practice School Online Edition en las modalidades A o B (las dos que incluyen juicios simulados)… ¡y a partir de ahí el destino está en tus manos: El viernes 15 o el viernes 22 ‘subirás’ a Sala a llevar a cabo tu primer juicio, y a partir de ahí serán los/as Jueces/zas y Magistrad@s del Equipo Docente de Law Practice School, SSª D. Manuel Ruiz de Lara y SSª Dª María Gavilán, quienes evalúen elementos como tu seguridad en sala, capacidad jurídica o conocimiento procesal para nombrar, entre tod@s l@s alum@s existentes al o la afortunad@ que recibirá el Diploma firmado por Mutualidad de la Abogacía y la Excma. Decana del ICAB… ¡y además un cheque por 80€ cortesía de Jóvenes Juristas, que siempre viene bien!

Una vez más queda claro que #AlFuturoNoLoParaNada y que, si te lo propones, Law Practice School puede ser el puente que te lleve hacia tus sueños y tus metas profesionales mucho antes de lo que preveías.

‘La fortuna favorece a los audaces’… #ViveElDerecho -> www.jovenesjuristas.es/matriculaciones

¡Ah! Y es ahora o nunca porque este lunes empieza el Campus (¡aunque en el Grupo B tienes una semana más para apuntarte, cada día que pasa es un día menos que tendrás para preparar el caso!).

Post publicado en colaboración con Jóvenes Juristas.

Puntuación: 1 de 5.

Un comentario sobre “ICAB, Mutualidad de la Abogacía y Jóvenes Juristas, en busca del mejor Litigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s