El evento jurídico online que no te quieres perder

#LawPracticeSchool es un evento que desde @jovenesjuristas vienen organizando de modo presencial, permitiendo a los futuros profesionales del Derecho inmiscuirse de primera mano en el ejercicio forense. Sin embargo, este año la situación por el #COVID19 les ha impedido realizarlo… de manera presencial.

Así nace #LawPracticeSchool Online Edition 2020, que reúne un cartel de más de 20 profesionales en la materia. Desde @enteladejuicio pondremos nuestro granito de arena en la Docencia del curso, participando Mario Neupavert, CEO de En Tela de Juicio, en la preparación previa de las sesiones de juicios simulados.

Todo a través de la plataforma ZOOM; se dejan atrás las clases magistrales y se pasan a clases que acercan a estudiantes de toda España la experiencia de profesionales de prestigio como la Excma. Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, Dª María Eugenia Gay o de influencers de la talla de JuristaEnloquecido. Cuenta a su vez con la colaboración del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid así como la Mutualidad de la Abogacía.

El curso está destinado a estudiantes de Grado, Doble Grado o Máster que quieran realmente empezar a vivir el Derecho de verdad o que quieran conocer el formato de #LawPracticeSchool. No obstante, también puede ser de utilidad para letrados ejercientes, personas interesadas en el mundo del Derecho, ya que pueden optar por versiones sin simulación y hay toda clase de contenidos que pueden resultarles atractivos. Ello permite múltiples formas de vivir la experiencia:

  1. Vivir el curso en tiempo real, del 11 al 15 de Mayo y con horario de clases (aproximado) de 11 a 14 y de 16 a 19h -> las simulaciones de juicio (plazas limitadas) se llevan a cabo el viernes 15
  2. Vivir el curso a tu ritmo -> las clases puedes verlas en directo o, si no puedes asistir, grabadas -> simulaciones el viernes 22.
  3. 100% a tu rollo: disfruta del curso a tu propio ritmo durante los meses de Mayo y Junio, viendo las sesiones grabadas durante las dos primeras semanas -> sin simulaciones, pero podrás ver todas las de tus compañer@s

Clases sobre marca personal, legaltech, ¡e incluso juicios simulados! están a tu alcance. Puedes ser fiscal o letrado defensor por un día con #LawPracticeSchool Online Edition.  Y todo esto, por 25€. Sin trampa ni cartón.

Matricúlate a través del siguiente enlace: http://www.jovenesjuristas.es/matriculaciones

Puedes leer un programa más extenso haciendo click aquí.

Puntuación: 1 de 5.

Un comentario sobre “El evento jurídico online que no te quieres perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s